domingo, 17 de abril de 2011

jarrón antiguo de porcelana

6 comentarios:

Konstantina Chryssanthopoulou dijo...

Very beautiful

Carmina dijo...

hola Isabel, hace mucho que no publicabas...supongo que note faltara trabajo, (entre las manualidades y otros asuntos, jeje!!!) esa jarra es lindisima, y la caja para naipes no tiene desperdicio,,,en caunto a la lampara es bellisima felicidades y que paseis muy bien la SemanaSanta.

paqui y cris dijo...

Anda que no ha quedado chula ni nada esa jarra , cuanto me recuerda a la que teniamos en mi casa del pueblo . Me encanta Isabel el dibujo tan fino que le has puesto , la lampara y la caja que has decorado.....divinooo , muy buenas ideas para todo lo que haceis . Un besito grande y disfrutar toda la familia de estos dias de descanso en el pueblo . Cris

paqui y cris dijo...

que yo no habia entrado y me habia perdido estos trabajos tan lindisimos me encantan,besos...paqui

Coté dijo...

Muy lindo el resultado de la jarra, te felicito!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Esta super la jarra , realizas presiosos trabajos felicitaciones cariños