sábado, 6 de febrero de 2010


7 comentarios:

tita dijo...

Que bonitos, me gustan por si solos y por la originalidad del montaje.
Besos

amparo dijo...

Unos cuadros muy bonitos, originales y elegantes, me gustan los colores.
Saludos.

Marta dijo...

Me encantan por lo originales, te han quedado preciosos.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Como dicen las demás me parecen ORIGINALES.
Besitos

loli dijo...

hola guapa, hacia mucho que no te visitaba...y hoy me he decidido y me encanta esos cuadros, son preciosos.....y tambien queria decirte que estos dias con motivo de mis 2000 visitas, organizé un sorteo entre todas mis seguidoras.....lo siento no ganastes....pero si participastes...aunque no lo supieras.....otra vez será....jajaja. un besote grande......chao

silvia elena dijo...

Muy buenos los cuadros, muy originales. Besos

lili pitiminí dijo...

Hola Isa, gracias por pasarte por el blog, la verdad es que el tuyo me ha enganchado! me encanta todo lo que haces, y la mesita blaca restaurada ni te cuento! me estoy replanteando cambiarle el acabado a las mias!

un besazo!