viernes, 8 de julio de 1977

LO MEJOR DE LO MEJOR

A pesar de que a ellos les cabrea que diga esto, es la verdad, mi hija Maria me regaló una pagina de Grandes, mi hijo Miguel un blog y mi marido me ayudo con la restauración de la iglesia,no puedo decir otra cosa,GRACIAS.

4 comentarios:

ANUSKA dijo...

Como en esta vida hay que ser agradecido me parece muy bien el agradecimiento a tu familia pero creo que ellos lo hacen poque tu te lo mereces .espero que tu lo disfrutes y lo llenes de esas cosas tan bonitas que haces.Un beso.ANA

mamen dijo...

ellos lo hacen porque te quieren un montonazo pero es de bien nacido ser agradecido jajajajajj aaaaaaaaaaa y tienes cosas preciosasssssssssssssssss eres toda una artista a te vi en el foro y te hice esta visita que seguire pasando porque tienes cosas divinas me encantan besos

ISA dijo...

Formar una familia es la ilusión de toda persona, y tu, lo has hecho de maravilla, ahi tienes tus hermosos frutos que te quieren y te adoran .
Tus trabajos preciosos!!!!, la verdad que cada uno q miro me quedo asombrada, pareces una profesional, Felicidades.
Te agrego a mi blog y estaré al tanto, besos.

Ali_ dijo...

Hola Siena y a mi me recomendo hoy tu blog tu hermana que te parece? jajajaja. He estado echando un ojo por encima y he quedado fascinada con algunos de tus trabajos, asiq ue prometo volver pronto y mirar en profundidad.

Saludos.

Ali_